Skip to main content Skip to site navigation

Beneficios (Benefits)
Los pacientes se benefician al participar en SMC Connected Care.

Post

Existen muchas formas en las que SMC Connected Care lo beneficiará y le dará la mayor confidencialidad y satisfacción en su atención médica. Estos beneficios incluyen ahorrarle tiempo, mejorar su atención y experiencia en general, reducir costos potencialmente y mejorar su privacidad mediante los más altos estándares de seguridad.

Ahorra tiempo

Con SMC Connected Care, los médicos y otros profesionales certificados de la salud tendrán acceso rápido a su información de salud recopilada de varias organizaciones de salud participantes. Cuando los proveedores de salud no están conectados de manera electrónica a la información de salud que necesitan, se ven forzados a pasar tiempo buscando y pidiendo los documentos en papel mediante fax y llamadas por teléfono para obtener la información. Esto puede significar dedicarle menos tiempo al paciente y potenciales retrasos en el tratamiento. Con SMC Connected Care, los proveedores ya no tendrán que “cazar” la información. Ellos ya tendrán la información de salud importante que necesitan para tomar decisiones informadas sobre su plan de tratamiento.

Mejora la atención

Con el constante envío de información de salud que ofrece SMC Connected Care, los médicos y otros proveedores recibirán los resultados e informes en un formato compilado, que hará que su información de salud esté más completa. Como resultado, su atención mejora al tener menos errores y recibir mejores recomendaciones de tratamientos. Esto también significa que, cuando acuda al médico, no tendrá que recordar los detalles de cada visita al hospital o de cada medicamento que le hayan recetado. Toda esta información estará almacenada en SMC Connected Care.

Reduce los costos

Gracias a la información más simplificada y completa, la calidad de la atención mejora, y las pruebas y los procedimientos duplicados se reducen. De este modo, SMC Connected Care le ahorra tiempo y puede reducir sus gastos de desembolso directo para medicamentos, pruebas de radiología, pruebas de laboratorio y hospitalizaciones innecesarias.

Mejora la privacidad

Su privacidad es muy importante para el Sistema de Salud del Condado de San Mateo. Nuestro uso de la información electrónica de salud requiere de protecciones de seguridad mejoradas, por encima de lo que se requiere para los expedientes en papel. Por lo tanto, su información de salud y su privacidad están más seguras que nunca.